jueves, 19 de octubre de 2017

PRESENTACIÓN 2017 / 2018  










PRESENTACIÓN
SOLYMAR XIRIVELLA FUTBOL SALA
EQUIPOS TEMPORADA 2017 / 2018

El Pasado Sabado 7 de Octubre , 
Se Realizó la Tradicional
PRESENTACIÓN de TODOS los EQUIPOS de Nuestro Club.
Con La Presencia del ALCALDE del Municipio Don RICARD BARBERÁ GUILLEM del Grupo Compromis ,
y del Concejal de Infraestructuras del PSPV de Xirivella
Don VICENT SANDOVAL NUÑEZ ,
( A ambos les Agradecemos MUCHO Su Presencia ya que es muy Importante para Nosotros. se excusaron y lamentaron muchisimo No Poder Venir RUBEN LANGA concejal de Deportes y Nuestra Amiga y Concejal de Educación y Cultura ENCARNA MARTÍ , Que estaban fuera y No podian asistir.
y Tambien fueron Invitados de los demás partidos con representación en el Ayuntamiento, pero NINGUNO más quiso venir ,NI avisaron para estar con Nosotros en este dia Tan Especial .............
por eso desde nuestro Club volvemos a dar las GRACIAS A RICARD Y A VICENT )

El Pabellón estaba Lleno de Padres, Familiares y Amigos que aplaudian sin cesar , la salida tanto de sus hijos como de Todos los demás miembros del resto de Equipos.
Despues de la Presentación individual de cada miembro de los diferentes Equipos y antes de las fotos de Familia ,se hizo una Entrega Especial de unos Recuerdos Conmemorativos a Los Jugadores que Cumplen su 5ª Temporada seguida en el Club al igual que a unos Tecnicos y Directivos.

Para finalizar con unos mini partidos , que siendo lo de menos el Resultado fué del Agrado de Todos los Allí Presentes.

Agradecer al Equipo Amigo del Malilla FS. que Nos acompañó con 4 de sus Equipos en este acto.

Los Benjamines empezaron con Buen Pie, Ganando Su Partido por 2 a 0 ( Goles de David Martin e Izán Lopez ), Pero Destacamos a TODOS los Jugadores el esfuerzo y el derroche de ganas que demostraron

Los Alevines, derrocharon entusiamo y corazon , pero pese a darlo todo se demostró que aun queda mucho trabajo que hacer y perdieron 0 a 7 , pero dejaron alguna Pincelada de lo que será este equipo en cuanto esten mas conjuntados.

Los Infantiles realizaron Un autentico Partidazo, y estamos seguros que Nos van a Dar Muchas Alegrias esta Temporada aspirando a poco que entrenen a estar muy arriba en la clasificación !!.Ganaron por 3 a 0 ( Goles de Ruben Hernandez, Gabriel y Paco )

Y Los Cadetes finalizaron la Presentación con un Empate a 2 ( Goles de Miguel ) pero dando la sensacion de que al equipo aun le falta mucho para Conjuntarse y para dar el maximo que se le supone a este cadete y con sacrificio este equipo Nos hará Disfrutar

Ya pasadas las 21 horas se dió por finalizada nuestra Presentación que hacemos siempre con Ilusión y 
Todas las Ganas del Mundo para que Nuestros Autenticos Protagonistas que son los Niños/Niñas lo sean y así lo Sientan!!

GRACIAS A TOD@S

AMUNT SOLYMAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario